Los perredistas prefieren los anuncios de otros partidos

Niña PRD

Todos conocemos a la niña que aparece en la imagen de arriba, pero para quienes no lo sepan, ella se llama Mariana y sale en los spots del Partido de la Revolución Democrática, mismos que todos hemos visto. Pero por si las moscas, aqui hay uno:

Pues bien, resulta que este, junto con otros spots del mismo partido, no son del agrado de sus propios militantes, pues en una encuesta entre miembros del sol azteca se dió a conocer que prefieren los spots del PSD, PRI, PAN y, al final, los que difunde su partido.

Segun esta encuesta, los anuncios del PSD ttienen una preferencia del 33%, con anuncios como este, que en lo personal me gustó la sátira que manejan:

Despues, tenemos los comerciales del PRI, con un 28% de preferencia, seguido de los spots del PAN con un 22%, y con un 13% de aceptacion, estan los anuncios del PRD, mas abajo estan los spots de los demas partidos (PVEM, PANAL, PT y Convergencia, que varian entre el 2 y 3%.

Ago que este partido deberia hacer es definitivamente cambiar sus anuncios, pues estos no son del agrado ni de sus propios militantes. Honestamente, creo que los anuncios en los que sale esta niña deberian de salir del aire, pues no es ningun secreto el que ella no cae bien, hasta le hicieron un grupo en Facebook titulado “Me choca la niña del PRD”.

Sabemos que este partido le apuesta mucho a las propuestas, no a la “guerra sucia”, pero anuncios como los del PSD le hacen mucha sombra, tomando en cuenta que este ultimo tiene menos recursos para promocionarse (hablando de produccion de comerciales)

Si ustedes fueran los encargados de la publicidad del PRD, ¿Que harian?

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Política

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s