Choca, mata a una persona y lo dejan en libertad

Tal y como lo leyeron. El miércoles 11 de este mes Luis Eduardo García García, hijo del líder del SUTERM en Córdoba Vicente García Trujeque y, sobrino del dirigente regional de la CTM en Veracruz Víctor García Trujeque,  chocó su Hummer sin placas contra unos vehículos estacionados sobre una avenida del municipio de San Andrés Cholula, en el estado de Puebla, esto despues de que a las 2:00 a.m.

Elementos del sector vial trataron de detenerlo, y al darse a la fuga, el sujeto envistió un vehiculo Chevy, en el que se encontraba Cristina Pérez Romano de 42 años de edad, la cual lamentablemente fallecio en el momento del incidente. Después de la detención, el joven fue entregado al inisterio Público, bajo la investigación 359/2009 y remitido al Cereso de la localidad

Sin embargo, el juez de Defensa Social de San Pedro Cholula, Juan Marcelino Romero de Jesús concedió la libertad bajo fianza, y el indiciado dejó dicho centro penitenciario el jueves pasado. La desición que tomó el juez fue basada en que el Ministerio Público reportó que en el momento del choque presentaba sólo primer grado de alcoholismo, aunque en el reporte del peritaje de la Procuraduria de ese estado marca que estaba en segundo nivel.

Así de facil es saltarse las leyes en este país, solo se necesita tener un familiar influyente (con un lider sindicalista basta), y tienes licencia hasta para matar.

[Visto en e-consulta: Liberan a hijo de líder sindical, tras chocar y matar a una mujer]

Anuncios

1 comentario

Archivado bajo Noticias

Una respuesta a “Choca, mata a una persona y lo dejan en libertad

  1. Hay una explicación muy sencilla…Esto es México, aquí puede pasar absolutamente todo, nada más que todo está patas arriba

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s