Nuevo intro en Los Simpsons

Los Simpsons

Todos los que somos fans de la exitosa serie de television “Los Simpsons” estamos acostumbrados al intro de siempre, bart escribiendo una plana en el pizarrón, lisa que es sacada de su clase de musica, homero saliendo de su trabajo y marge haciendo las compras con la pequeña maggie. Pues bien, en diciembre de este año se celebran 20 años al aire de esta serie y para la nueva temporada van a tener un nuevo intro.

Solo se añaden otras escenas, la secuencia practicamente es la misma, pero sigue siendo un buen intro. Cabe decir que a partir de hoy, la serie comienza a transmitirse en Alta Definición, lo que me deja pensando como se vería en el formato panorámico (no, no tengo tele de HD).

A mi, la verdad, me gusta, pero el intro que hasta hoy existe lo tenemos viendo desde hace mucho, y me he acostumbrado a verlo en todos los episodios, por lo que me siento un poco indeciso sobre cual me gusta mas.

Y ustedes, ¿cual prefieren? ¿el anterior o el nuevo?

1 comentario

Archivado bajo Televisión

Una respuesta a “Nuevo intro en Los Simpsons

  1. sercastro

    me parece muy bueno tu blog, y ya que soy fanatico de los simpson quiero colaborar con un aporte sobre ellos, se trata de un enlace a la descarga directa de todas las temporadas, capitulos y pelicula:

    http://amigosdeloajeno.mihost.eu/series-favoritas/los-simpsons/

    espero q te guste

Responder

