“Chivas, el más grande de México”: Galindo

Aarón Galindo

En la pagina en linea del ESTO lei una nota en la que el defensa mexicano Aarón Galindo declaró sentirse feliz, al integrarse como refuerzo a las Chivas del Guadalajara

“Me siento feliz de volver a mi país con un equipo como el Guadalajara, creo que es el equipo más grande de México, en donde sólo hay jugadores mexicanos. En verdad me ha llenado el proyecto”.

El jugador dijo que la desición de dejar el futbol europeo no fue facil, y que tenia ofertas de otros equipos.

“La propuesta de las Chivas me dejó un gran sabor de boca. Así que siento una responsabilidad enorme con el club, de formar parte de una defensa que dé de qué hablar”.

Tambien mencionó de lo importante que es para el, el mundial.

“Sueño con el Mundial, así que espero tener un buen desempeño en las Chivas para ser considerado parte de la Selección”. 

[Leido en ESTO: Galindo, muy emocionado]

1 comentario

Archivado bajo Fútbol

Una respuesta a ““Chivas, el más grande de México”: Galindo

  1. Soy hincha de las chivas desde hace tiempo y Galindo me parece un excelente refuerzo para la defensa. Con Reynoso (no tan bueno, pero efectivo), Magallón (cuando se recupere) y ahora Galindo, la defensa de las chivas será una de las más fuertes del futbol mexicano. Ah! y espero que este año se estrene el templo mayor.

Responder

