¿Quieres darle un zapatazo a Bush?

A estas alturas ya todos vimos este video, en el que el periodista iraquí Muntazer al-Zaidi le arrojó sus zapatos a George W. Bush.

Bueno, pues el dia de ayer recibí por correo un divertido juego en el que pueden hacer lo que este periodista no logró: darle un zapatazo a Bush!

Zapatazo a Bbush

Si quieren el juego, solo pídanlo en los comentarios, y yo lo enviaré por correo a quien lo pida. El archivo es una hoja de excel, solo tienes que hacer click derecho a la pantalla verde, seleccionar la opción de reproducir, y a divertirse!

1 comentario

Archivado bajo Humor

Una respuesta a “¿Quieres darle un zapatazo a Bush?

  1. Me gustaría que me manden a mi correo sobre este juego, mi correo: gustavo_psique000@yahoo.com.mx
    Y sobre esta noticia: lástima que no le dieron ninguno jajaja

Responder

