Como en las novelas, final feliz para Televisa

Televisa

Por ahí de noviembre del año pasado, salió una noticia que no fue un escandalo porque Televisa no la difundió, y no la difundió porque no quiso, por no ver afectada su imagen, pues en esas fechas ya se acercaba el Teletón.

Bueno, como decia, el 19 de noviembre del año pasado se dió a conocer acerca del mal trato que dió Televisa a una familia, todo por una discapacidad de una integrante de dicha familia, que termino en el terrible fallecimiento de la madre de familia, de nombre Genoveva Romero García. Ahora, leo en Proceso que Televisa no admite responsabilidad alguna en este lamentable accidente.

En un comunicado que difundió el 23 de diciembre, la televisora afirma que “no se ha escatimado ni en el más mínimo detalle para paliar en lo humanamente posible la muerte de Doña Genoveva, buscando apoyar de igual forma a la pequeña Miriam”, asi mismo dicen que ya han tomado varias “medidas”, como cubrir gastos hospitalarios y funerarios, apoyo para Miriam (la niña con discapacidad) para que pueda entrar a un CRIT (Centro de Rehabilitacion Infantil Teleton), entre otras.

Sin embargo, familiares niegan haber recibido ayuda de parte del CRIT, y que Televisa solo los apoyó con los gastos del hospital donde doña Genoveva estuvo hospitalizada y les otorgó una indemnizacion monetaria de doscientos cuarenta mil pesos. 

Y solo me quedé con una pregunta: ¿En donde quedó la frase que tanto promueven, esa de “Tienes el valor o te vale? A mi me quedó claro que a ellos les vale, y les vale madre.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Varios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s